Un usuario habitual de la línea C presentó la denuncia que recayó en el juzgado de Sebastián Ramos. Los acusa de entorpecimiento del servicio público y reclamó la intervención del sindicato.
La denuncia fue realizada por el abogado Isaac Wieder en carácter de «pasajero habitual de la Línea C», contra Los metrodelegados Néstor Segovia y Roberto Pianelli y los dirigentes de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) por por los supuestos delitos de «entorpecimiento del servicio público, asociación ilícita, extorsión y atentar contra el derecho a circulación».
El letrado pidió «la urgente intervención del sindicato» por parte de las autoridades en el marco de la denuncia que quedó registrada con el número 234/17, y recayó en el juzgado federal número dos a cargo del juez Sebastián Ramos, en los tribunales de Comodoro Py.
«Es función de los jueces y fiscales investigar los delitos y en casos como el denunciado, tratar de limitar los daños. Es por ello que solicito sea intervenido preventivamente el sindicato denunciado, por la gravedad de las consecuencias del paro en vigencia», dice la denuncia.
(Fuente: Será Justicia).