Solicitud de juicio político y polémica: el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, desmintió haber firmado el documento

Desde Casa Rosada habían difundido un documento en el cual se podían ver las firmas de los gobernadores que apoyaban el avance del juicio político a la Corte, entre ellas, la de Bordet. Más tarde un vocero del gobernador entrerriano salió a desmentirlo.


No tuvieron que pasar muchas horas para que la polémica atraviese el documento difundido por Casa Rosada en el que impulsan el juicio político a la Corte Suprema. En este figuraban las firmas de doce gobernadores que mostraban oficialmente su apoyo hacia el presidente Alberto Fernández en la causa, pero más tarde de su publicación uno de los que figuraba allí tuvo que desmentirlo, Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos.

Un vocero del jefe provincial entrerriano salió a aclarar que la firma no debía estar allí. Bordet, aliado del presidente, dijo que, si bien escuchó los argumentos, nunca admitió acompañar la medida. Además, lo catalogaron como “un error” del Gobierno, ya es cierto que Bordet participó del encuentro del Presidente con los jefes provinciales.

Desde Casa Rosada no admitieron equivocación, sostienen que Bordet “si había aprobado que figurara su nombre”. Sin la firma del gobernador de Entre Ríos entonces serian 11 los jefes provinciales que apoyan a Alberto Fernández en su arremetida contra la Corte Suprema.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario