¿Silvia Suller fundida? Participó de Quien Quiere Ser Millonario

Al parece la situación económica de la mediática no es la mejor y anoche participó en el programa que conduce Santiago del Moro donde no sólo se hizo unos mangos sino también fue tendencia en las redes sociales. 


Esta noche se terminará de ver como le fue a Suller en el programa ya que anoche terminó de completar su participación en el programa, porque terminó el tiempo de juego y continuará durante la emisión de hoy, llegó hasta los 500 mil pesos, luego de usar algunos comodines. Lo cierto es que Silvia se conmovió en varios momentos durante el programa, en especial en cuando contó cómo se reconcilió con su hermana Norma, después de 27 años distanciada.

«Norma siempre iba a ver a mi mamá y nos encontramos ahí, yo le perdí perdón por cosas del pasado. Yo no la conocí, cuando me casé ella tenía 12 años, no me acuerdo mucho de Norma. Le dije ‘Perdoname por los 27 años que te hice sufrir por cosas que no eran verdad’. Ahora estamos bien, estoy feliz. Perdí a mis padres, pero recuperé a una hermana«, señaló Süller. Además, habló del reencuentro con su hijo, fruto de su relación con Silvio Soldán, a quien abrazó nuevamente en el entierro de su madre: «Fue muy emocionante la muerte de mi madre porque al velatorio fue Cristian, hacía 10 años que no lo veía. Una mezcla de emociones, no sabía si llorar por uno, por otro o por los dos».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario