El paradero de la mamá del cantante mexicano es toda una incertidumbre, hace unos días se filtraron unas fotos de una mujer en situación de calle la cual luego se confirmó que era otra persona, ahora la que salió a hablar es la tía de Luismi con fuertes confesión…¡No culpes al a nocheeee!
Desde hace varias semanas, Luis Miguel es noticia por diferentes motivos. En un principio todo lo que fue la revolución por el lanzamiento de su serie en Netflix acaparó la atención de todos los medios ya que por primera vez se contaba en televisión la misteriosa vida privada del mexicano. Luego vino una bomba con la aparición de una supuesta madre del músico en situación de calle, algo que después fue totalmente desmentido. Ahora nuevamente es noticia luego de las declaraciones de Adua Barsteri, ¿Quién es esta mujer?, la tía de Luis Miguel.
«Hablamos con gente de un programa de Italia para ver si la habían visto. Los periodistas se acercaron para hablar conmigo, los llevé al colegio, entre otras cosas», contó Adua en el programa mexicano «Ventaneando», en lo que fue una extensa entrevista sobre la vida íntima del ídolo. Luego agregó, «Yo le había dicho a Ale (hermano de Luis Miguel): ‘Te doy un mes. Si en un mes no sé dónde se metió tu mamá, voy a la televisión. Y no voy por estar en contra de tu hermano, porque yo a tu hermano no lo molesto, más bien le hago publicidad, no lo arruino. Yo hago esto por mí'».
Sin embargo, lo más fuerte de la nota vino cuando la tía se refirió a Luismi asegurando que «Cuando lo conocí a Luis Miguel era un buen chico, tenía un cerebro y un corazón, era sensible, y ahora no lo es, para mí me ha perdido, porque no estuvo de acuerdo en buscar a su madre conmigo. Tu hermano es un artista, mi hermano es pobre, y tiene derecho de saber dónde se encuentra su hija. Estoy segura de que se molestaron porque yo hice esta búsqueda. Si fueran otras personas, personas con un poco de cerebro y un poco de corazón, me hubieran llamado y dicho que estaban de acuerdo conmigo. Ellos tampoco quisieron saber nada más de mí», finalizó conmovida. Lo cierto es que el paradero de la mamá del artista, todavía sigue siendo un misterio para todos.