El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dijo que la curva de contagios de coronavirus está amesetada, con una cantidad de casos promedio de 1.100.
El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, afirmó en el programa Ingobernables por FM Milenium, que la curva de contagios de coronavirus está amesetada, con una cantidad de casos promedio de 1.100.
«Aún debemos evitar aglomeraciones. Vamos a consolidar la etapa 1 un tiempo más”, afirmó Santilli, al tiempo que remarcó: «Nuestro sistema de salud aún tiene resto pero debemos cuidarnos».
Santilli además sostuvo que el Gobierno de la Ciudad está presente en 29 barrios de Capital en donde están el 80% de los casos. “Todos los días estamos detectando y aislando a todos los que tengan síntomas. Eso permite cortar el contagio.
Por otra parte, el vicejefe del Gobierno porteño, sostuvo que «la General Paz no separa lo que la gente une. También tenemos tácticas diferencias con la provincia».
Con respecto al proyecto de reforma judicial, presentado por el Poder Ejecutivo este viernes, Santilli dijo que «no estamos de acuerdo con la modificación de la Corte. El tema de la reforma debemos analizarlo». «Queremos fortalecer la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires. Nuestra posición es clara y no queremos aumento en la cantidad de integrantes de la Corte Suprema», agregó.