El suboficial de la policía bonaerense que ayer resultó herido por los disparos por el empresario Jorge Castillo al ser detenido en su mansión de un exclusivo barrio de Luján, contó en un audio de Whatsapp que el “Rey de La Salada” le disparó cuatro veces con una pistola Glock 40 y dijo que si el imputado no terminó muerto es porque se cubrió con su esposa e hijos.
“Estoy re bien amigos, feliz porque no bajaron a ninguno, ni a mí ni a los chicos”, dijo el subteniente Carlos Javier Gómez en el audio que está destinado a un grupo de policías pero se viralizó por la redes sociales.
Si bien ayer fuentes policiales informaron que Castillo había herido al policía al disparar con una escopeta, el mismo Gómez aclaró que las esquirlas que lo hirieron no fueron de una perdigonada sino de los “cuatro tiros” que el imputado disparó con una pistola e impactaron en su escudo.
“Gracias a Dios los cuatro tiros que me pegaron, porque no fueron tres, fueron cuatro tiros… Y la pavada que decían ahí que perdí el ojo son mentiras, no perdí el ojo”, señaló el policía.
“Tengo esquirlas adentro, hay que sacarlas y recuperarme. La mayoría de las esquirlas me las saqué yo, si estaban visibles”, agregó. “Así que me siento feliz porque no le pegaron ni a Félix ni a mis compañeros ni a nadie. Aguantamos los tiros, o sea, aguanté yo los tiros. De una Glock 40 me tiró el gordo hijo de puta ese”, comentó al referirse a la marca de la pistola automática con la que disparó Castillo.
Por último, el suboficial que es de la cuidad de Bolívar pero presta servicios en el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de 25 de Mayo, dijo que Castillo podría haber terminado muerto si no se cubría detrás de sus familiares al momento de la irrupción táctica. “Y no lo maté porque el tipo se cubrió con la mujer y los hijos, si no lo pongo como una media”, cierra el audio.
(Fuente: Será Justicia).