El senador de JxC santafesino, criticó al gobierno nacional y por el problema del narcotráfico en Santa Fe y pidió que se sienten en una mesa el presidente y sus ministros con el gobernador y sus ministros y trabajen en una planificación.
Rosario día a día es un peligro para cualquier ciudadano por la guerra narco que se vive en sus tierras. La semana pasada un supermercado perteneciente a la familia Rocuzzo fue baleado por narcos y amenazaron con una nota intimidatoria al astro argentino Lionel Messi. En el día de ayer dos hechos preocupantes se vivieron en la capital santafesina, en las primeras horas un niño de 11 años fue asesinado en una balacera y más tarde dispararon contra una escuela. Las estadísticas frías hablan de una muerte por día debida al narcotráfico, desde que arrancó este 2023.
Sobre esto dio cuenta el senador de JxC Santa Fe, Dionisio Scarpin en una nota con el programa Quorum Propio por radio Milenium. «Si no se hace nada, esto va a seguir creciendo», expresó el funcionario que criticó el accionar del gobierno nacional y agregó: «La situación en Rosario es muy delicada, pero si no se hace nada esto se va a trasladar a otras regiones de la Argentina».