Se cumplen 100 años de CABE y hubo festejo «con moderación»

La Cámara Argentina de Bebidas Espirituosas (CABE) celebró su siglo de existencia con un coctail en el Alvear Palace Hotel.

La velada fue conducida por Andrea Frigerio y contó con la participación del orfebre Juan Carlos Pallarols, quien hizo un destilador en bronce –símbolo centenario de la entidad-, sobre el cual los asistentes pudieron realizar una cincelada y tomar parte asi de la elaboración de la obra del artista.

Durante la reunión, el presidente de la Cámara, Guillermo Padilla, se refirió a “el principal tema que preocupa y ocupa a nuestro sector, como es el del mal uso que pueda hacerse de nuestros productos, es decir el consumo excesivo de las bebidas con alcohol”.
En ese sentido Padilla explicó que el sector “apoya todas las políticas que tiendan a instalar la conciencia de una actitud responsable en el consumo de bebidas”.

“Nosotros no creemos en las prohibiciones. Creemos en la educación y en la prevención”, dijo y agregó : “Es importante que haya más control y más educación para evitar los riesgos del consumo” excesivo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario