Copa Libertadores – En la ida de los cuartos de final, el conjunto de Marcelo Gallardo cayó 3 a 0 ante Jorge Wilsterman y deberá remontar el resultado el próximo jueves en el Monumental.
River quedó preso de su ineficacia ofensiva y errores defensivos contra Jorge Wilstermann, que usufructuó al máximo sus opciones y se adelantó 3 a 0 en la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores en la altura de Cochabamba, Bolivia.
De entrada, el equipo boliviano sorprendió con el tanto de Edward Zenteno, que agitó a un estadio «Félix Capriles» que lució repleto. En el complemento, luego que el «Millonario» falló una clara opción en la cabeza de Ignacio Scocco, Gilbert Álvarez amplió la ventaja y Cristhian Machado -a falta de diez minutos- sacó un zapatazo tremendo que sentenció el 3-0 final.
El Millonario necesitará de una proeza deportiva para dar vuelta la historia, en la que mereció algún gol de visitante, que hubiera significado otro sabor de boca para el entrenador Marcelo Gallardo.
El desquite de este encuentro se jugará dentro de siete días en el estadio «Monumental» y River necesitará repetir el resultado a su favor para llegar a los penales, o ganar por una diferencia de cuatro goles si es que Wilstermann convierte en Buenos Aires.
Fuente: NA