Riquelme explotó contra el plantel de Boca y lanzó una fuerte advertencia: “El que no quiera estar, tiene las puertas abiertas”

En el canal Love revelaron los detalles de la tensa charla que Juan Román Riquelme mantuvo con los jugadores tras los últimos malos resultados y el clima caliente en el club.


La crisis futbolística en Boca suma un nuevo capítulo. En las últimas horas trascendieron detalles de un fuerte cruce entre Juan Román Riquelme y el plantel profesional, en una reunión marcada por los reproches, las críticas al rendimiento y una advertencia directa del presidente xeneize.

Según se contó en el canal Love, el ídolo de Boca apuntó contra las expulsiones consideradas “infantiles”, la falta de eficacia en ataque y la actitud del equipo en momentos clave. El encuentro habría tenido un tono extremadamente duro y no habría habido jugadores exentos de las críticas.

“Si no ganamos, los platos rotos los pago yo”, habría sido una de las frases más fuertes pronunciadas por Riquelme durante la charla. Además, dejó en claro que ningún futbolista tiene el lugar asegurado y lanzó un ultimátum que impactó puertas adentro del vestuario: “El que no quiera estar, tiene las puertas abiertas”.

El malestar en Boca creció en las últimas semanas luego de una serie de resultados irregulares y actuaciones cuestionadas por los hinchas. A eso se suma la presión deportiva en un año donde el club está obligado a pelear todos los frentes.

La filtración de esta reunión generó un fuerte revuelo entre los fanáticos xeneizes, que rápidamente reaccionaron en redes sociales. Mientras algunos respaldaron la postura de Riquelme y reclamaron mayor compromiso del plantel, otros cuestionaron el manejo interno de la crisis.

El momento futbolístico de Boca atraviesa uno de sus puntos más sensibles del año y la tensión parece lejos de terminar.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario