Así se expresó el diputado venezolano de la oposición en La Que Se Nos Viene, por Radio Milenium. En una nueva jornada de huelga total, la alianza disidente está decidida a frenar la Asamblea que Nicolás Maduro convocó para este domingo.
Ya van dos días de huelga general, con cinco muertos y se aguarda una represión mayor para este viernes. La oposición está decidida a luchar hasta las últimas consecuencias para evitar que el presidente Nicolás Maduro convoque a una Asamblea Constituyente, y así lograr perpetuarse en el poder.
«Se quiere cambiar la Constitución, pero saldremos a la calle a evitar que se realice esta votación, pacíficamente. Lo que el presidente hará el domingo es un fraude constitucional ya que para cambiar nuestra carta Magna, primero se debe consultar al pueblo. Este señor (Maduro) quiere realizar un nuevo golpe de Estado», explicó enfurecido el diputado opositor Richard Blanco, en diálogo con La Que Se Nos Viene, por Fm Milenium 106.7.
La crisis en el país bolivariano creció de forma drástica en las últimas horas. El régimen anunció la prohibición a partir de hoy de cualquier manifestación que esté en contra de esos comicios. Acto seguido, una gigantesca marcha disidente organizada para hoy llamada “la toma de Caracas” tendrá como destino el palacio de Gobierno en Miraflores.
De todos modos, el funcionario aseguró: «No nos quedaremos sólo con la Capital. Vamos a tomar absolutamente toda la Nación, de norte a sur y de este a oeste, hasta tanto Maduro acepte ir a elecciones generales como está establecido en las leyes».
La cifra de fallecidos que dejó la tenaz represión oficialista este año aumenta a 107.
Para escuchar la nota completa, haga click aquí