Se trata de Víctor Fernández, de 46 años, quien fue recapturado este martes en la ciudad balnearia, donde estaba escondido.
Víctor Hugo Lencina Fernández, estuvo internado desde el 12 de diciembre en dicho centro asistencial situado en avenida Monroe 3555, en el barrio porteño de Coghlan, y una semana después tras pedir para ir al baño, luego de que le practicaran una operación, se descolgó con una sábana por una ventana.
Tras la fuga se dio intervención a la Policía Federal de la Ciudad que montó un operativo en procura de recapturar al prisionero que estaba detenido desde 2013 por el “homicidio agravado” de un policía bonaerense asesinado en el partido de Quilmes.
El hombre fue recapturado por personal de la Policía Bonaerense en apoyo con el servicio de inteligencia del Servicio Penitenciario (SPB) en la ciudad balnearia de Santa Teresita.
Los dos efectivos que custodiaban al preso en el hospital Pirovano, los cuales fueron identificados como el cabo Antonio Leonardo Mendoza y el guardia Cristian Damián Acuña Acosta fueron puestos a disponibilidad preventiva por el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari.
(Fuente: Será Justicia).