La funcionaria reemplazará a Alejandro Melik, quien concretó su salida a mediados de este mes tras las medidas adoptadas por el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques.
El Gobierno nacional del presidente Javier Milei oficializó este viernes la designación de Gabriela Carmen Zangaro al frente de la Oficina Anticorrupción, según la resolución 194/2026 que se publicó en el Boletín Oficial.
Zangaro reemplazará a Alejandro Melik. La medida fue adoptada dentro de las medidas que adoptó el nuevo ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques.
El Gobierno inició gestiones para cubrir más de 300 vacantes en la Justicia Federal
El abogado Melik había asumido en el inicio de la gestión de Milei y su salida se concretó a mediados de este mes.
Entre los principales focos que tendrá para investigar Zangaro en la actualidad sobresalen el escándalo por el viaje del jefe de Gabinete Manuel Adorni a Punta del Este y la polémica por el vuelo que compartió con su esposa en el avión oficial, además de las nuevas pericias reveladas del caso $LIBRA que sacude a la cúpula del Gobierno.
