gratis contadores

¿Qué pasa entre Marcelo Tinelli y Alina Moine?

El rumor que explotó en las redes sociales tuvo su final luego de que el propio Marcelo Tinelli aclarara de que se trataba de una mentira. 


Lo cierto es que por el sólo hecho de haberlos visto en una fotografía grupal que subió a sus redes el cabezón Tinelli, brotaron los supuestos sobre el nuevo estado sentimental del conductor.
Marcelo Tinelli partió a Qatar junto a su hijo Lolo para disfrutar del Mundial 2022: las fotos

Así, tras salir a explicar desde Twitter que está solo y feliz disfrutando la Copa del Mundo, un rato antes de partir hacia la cancha para disfrutar del partido de Uruguay contra Corea del Sur, Marcelo Tinelli y Alina Moine se tomaron con humor e ironía el rumor desde sus historias de Instagram.

«Ya estamos listos para ir a la cancha a ver a Uruguay y vino a saludar ‘la novia'», disparó filoso Marcelo con varios emojis llorando de risa, al tiempo que ella saluda y se ríe también mientras el resto del grupo grita «»la novia!!, desmintiendo así rotundamente toda duda que pueda quedar al respecto.

Y como para que quede claro, Alina decidió repostear la historia y aclarar también: «Cuando estás trabajando y parás en el mismo lugar que tus amigos!!!».

Ayer, en Socios del espectáculo (El Trece) contaron en modo de enigmático la versión de romance entre Marcelo Tinelli y Alina Moine. “Ella repostea una foto que él subió a Instagram. Podría no hacerlo, pero lo hace. Es un grupo grande y se disimulan los vínculos, pero es la primera vez que se muestran juntos” comenzaron diciendo.

“Esto lo contamos hace muchos meses, viene de tiempo. Yo dije en su momento que parecería ser que en el edificio donde vive Marcelo, este lugar grande, habían visto entrar muchas veces a Alina Moine a visitar a quien sería su nuevo novio”, arrojó la panelista Luli Fernández.

“Se mueven todos juntos en una van. Van avanzando y acá hay un detalle que llama la atención…”, indicó Rodrigo Lussich, que reparó en una fotografía en donde se la ve a Alina de la mano con Lolo.

Lo cierto es que al ver que la noticia que dieron en Socios del espectáculo fue replicada en varios portales, entre ellos PrimiciasYaMarcelo Tinelli no dudó en salir a desmentir esa información que dieron en su propio canal.

Compartiendo un tuit de este medio, al animador comentó: «Jajajajajaja noooooo. No mientan amigos. Estoy solo y feliz disfrutando a mi hijo, primo y amigos. Besos. Los quiero».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario