Varios dirigentes se reunieron este lunes para destrabar el conflicto en la AFA.
La reunión se llevó a cabo en el Hotel Emperador del centro porteño y llegaron a un principio de acuerdo en medio de la crisis en la AFA.
Nicolás Russo, presidente de Lanús, y Claudio «Chiqui» Tapia, referente del ascenso, anunciaron esta noche que el fútbol oficial se reanudarían el viernes 3 de marzo y que el 16 de febrero se haría la apertura de los sobres para la televisión.
Además, la asamblea de clubes sería el 27 de ese mes para reformar el estatuto, y a mediados de marzo se elegirían las nuevas autoridades del fútbol argentino.
En representación de los clubes de Primera asistieron los presidentes de Boca, Daniel Angelici; de River, Rodolfo D’Onofrio; de Independiente, Hugo Moyano; de Huracán, Alejandro Nadur; de Lanús, Nicolás Russo; y los vicepresidentes de Racing, Miguel Jiménez; y de San Lorenzo, Marcelo Tinelli.
Por el ascenso participaron, entre otros, el titular de Barracas Central y referente de sus pares, Claudio «Chiqui» Tapia, y el presidente del Consejo Federal de la AFA, Pablo Toviggin.