PILAR – Tres asaltantes se metieron por la ventana cuando la víctima dormía con su pareja. El joven forcejeó y sufrió un disparo.
El sábado a la madrugada, José Vera (27) y su pareja Sofía Páez (23) estaban durmiendo en su casa de Monterrey, humilde barrio de Presidente Derqui, Pilar, cuando fueron sorprendidos por tres personas que ingresaron a su habitación por la ventana.
En medio del forcejeo con el joven, recibió un balazo en el pecho y murió horas más tarde en el hospital. Por el crimen no hay detenidos, pero los investigadores creen que los atacantes estaban buscando a otra persona y erraron con la dirección.
José había nacido en Paraguay, pero se crió en el país desde niño. Hace poco más de un año que dejó la casa que compartía con su mamá, su hermana y su sobrina, a unas 30 cuadras del lugar del crimen. Tocaba la guitarra eléctrica en la banda Destroy y hacía changas para poder dedicarse de lleno a su pasión.
“Todavía no lo puedo creer. Qué injusta es la vida para llevarse a un pibe tan joven, tan emprendedor y tan buena persona. Era un pibe maravilloso”, contó Juan, amigo y vecino de la víctima.