Mientras se producen cortes en Panamericana y 197, puente La Noria, puente Pueyrredón y Auopista Bs As-La Plata, la ministra de Seguridad sostuvo que Gendarmería actuará para neutralizar el conflicto.
Patricia Bullrich informó esta mañana que la Gendarmería tiene la orden de garantizar el tránsito en distintos accesos a la Capital, donde representantes de distintos partidos de izquierda realizan piquetes para garantizar la efectividad del paro general convocado por la CGT.
«Vamos a despejar la Panamericana para que la gente pueda ir a trabajar», alertó la la funcionaria en diálogo con radio La Red.
La funcionaria instó a las personas que deben ingresar a la Ciudad a que salgan de sus casas y busquen caminos alternativos para poder desarrollar sus tareas habituales. Informó, por ejemplo, que las protestas previstas en la General Paz y en el Acceso Oeste por ahora fueron contenidos por las fuerzas de seguridad.
En el Puente Pueyrredón, informó, el corte fue realizado por los propios efectivos para evitar que suban los manifestantes.