Una joven de 19 años fue capturada y sometida a una violación colectiva este martes mientras iba hacia su escuela en Mar del Plata.
Según el diario La Capital, la chica escuchaba música con auriculares por lo que no notó que estaba siendo seguida por un vehículo color gris. En la intersección entre 220 y 75 los tres ocupantes del auto se bajaron y la forzaron a entrar al mismo.
Dos de estos hombres abusaron sexualmente de la joven y luego la liberaron en los alrededores del Club de Pesca de Mar del Plata. La joven buscó desesperadamente a un familiar que trabaja en la zona, no lo encontró y finalmente llegó a un local de venta de muebles donde trabaja su novio.
La joven formuló la denuncia ante la Comisaría de la Mujer y, luego de la intervención del personal médico, se inició la investigación que está a cargo del fiscal Andrés Gómez.
El hecho ocurrió un día antes de que se realizara la masiva marcha en reclamo del freno de la violencia contra las mujeres, provocado por otro caso de violación colectiva (seguida de homicidio) como fue el de Lucía Pérez, también perpetrado en Mar del Plata.
(Fuente: Será Justicia).