Ordenan prisión preventiva para el joven que manejó a 240 km por Capital

Así lo ordenó el juez Pablo Casas contra el acusado Alejandro Radetic, quien se grabó conduciendo a extrema velocidad por la 9 de Julio y otras avenidas.

El juez federal Pablo Casas, a cargo del Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 10, aceptó el pedido de la Fiscalía y dispuso que Alejandro Radetic, de 36 años, espere preso el juicio por conducción riesgosa en concurso real con daños.

La causa se inició tras la viralización de un video en redes sociales donde se lo observa al acusado manejando un automóvil Porsche Cayenne, a más de 240 km/h por varias avenidas de la Capital Federal. El hecho fue investigado por el Ministerio Público Fiscal y se esperan duras sanciones que oscilan entre 6 meses y 7 años de cárcel, además de la inhabilitación para conducir durante el doble de tiempo de la pena.

En la casa de Radetic, la policía encontró un importante arsenal, que incluía armas largas, cortas y municiones, que sin embargo no fueron incautadas porque contaban con los papeles en regla.

El excéntrico empresario tiene 36 años, y si bien llegó a la primera plana de los medios en los últimos días, su popularidad en las redes sociales no es una novedad: en Instagram, tiene unos 65 mil seguidores, con quienes comparte ostentosas fotografías rodeado de lujo, mujeres, armas, automóviles y motos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario