«No tuve participación y no tengo idea de cómo se obtuvieron esos chats», la palabra de Tailhade tras la acusación de D’Alessandro

El diputado del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, se presentó en Comodoro Py y negó cualquier vinculación con el supuesto hackeo del celular del ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo D’Alessandro.


El diputado nacional Rodolfo Tailhade negó cualquier tipo de vinculación con el presunto hackeo del teléfono celular de Marcelo D’Alessandro y la posterior de filtración de chats. Además, le pidió a la justicia que investigue al ministro de Seguridad y Justicia porteño por una “veintena de posibles hechos delictivos”.

El integrante de la Cámara de Diputados se presentó en Comodoro Py 2002 donde entregó la respuesta a la denuncia judicial en su contra radicada por D’Alessandro, quien lo acusa de ser el responsable de la filtración de mensajes por medio de un hackeo al celular del ministro.

«No tuve ninguna participación en esos hechos, ni tengo la más remota idea de cómo se obtuvieron esos chats. Lo único que puedo decir al respecto es que el jueves 29 de diciembre, después del mediodía, recibí un mensaje en mi celular de un periodista conocido que me preguntaba si tenía conocimiento del sitio en cuestión”, sostuvo Tailhade.

El fiscal que debía intervenir en esta denuncia era Eduardo Taiano pero por el receso judicial, debía subrogarlo era Carlos Rívolo, quien se excusó de intervenir porque aparece nombrado en los chats, entonces el representante del Ministerio Público Fiscal que impulsó la investigación fue Carlos Stornelli.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario