La menor de los cuatro hijos del detenido Lázaro Báez dijo que su padre debe responder por la mención a la familia en la respuesta de un exhorto por parte de Suiza, al rechazar los cargos en su contra durante la indagatoria por la “ruta del dinero K”, ante el juez federal Sebastián Casanello.
En sintonía con el escrito presentado ayer por Luciana, su hermana mayor, Melina sostuvo que el juez “debería interrogar a Lázaro Báez” sobre la mención a la “familia Báez” en una carta del Banco J Safra Sarasin escrita en francés. El contenido de la carta se incluyó en un pen drive enviado al juzgado por la Justicia Suiza.
La menor de los Báez estuvo poco más de media hora en el juzgado de Casanello y, al igual que dos de sus hermanos, Leandro y Luciana, dejó un escrito sin contestar preguntas.
“He advertido que no existe, siquiera, una mención de mi persona. Solo advierto que en una carta del Banco J. Safra Sarasin escrita en idioma francés, que no comprendo, se indicó en una parte ‘familia Báez’”, explicó Melina en el escrito.
(Fuente: Será Justicia)