Carlos Sanchez de 42 años, murió dentro de la unidad que manejaba al recibir un disparo efectuado en un intento de robo en Claypole.
Un chofer de la línea 514, identificado como Carlos Sánchez (42), fue asesinado anoche de un disparo en la cabeza. El hecho tuvo lugar a cuadras de la estación de Claypole, en el partido de Almirante Brown. La primera recolección de datos sostienes que fueron dos atacantes menores, que se dieron a la fuga.
Al conocerse la noticia, se dispuso que durante toda la jornada no haya servicio en al menos 50 líneas que viajan en zona sur. Así lo confirmó el titular del gremio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).
«Todo ocurrió hacia las 11:30 de la noche. Abrí la puerta de colectivo llamándolo pero lo encontré tirado en el piso con un tiro en la cara. Estaba muerto. Veníamos con mi señora debajo del puente. Se me cruza una moto con una arma, me empieza correr y yo entro en mi casa. Después la moto lo pasa al colectivo y comenzó a disparar al aire. Tiró como cuatro o cinco veces», narró Alberto, un testigo del homicidio en diálogo con C5N.