«Estoy cumpliendo un sueño», aseveró el conductor.
El conductor televisivo Marcelo Tinelli asumió hoy como presidente de San Lorenzo y aseguró que está «cumpliendo un sueño», remarcando que siente «un orgullo impresionante».
«Estoy cumpliendo un sueño. El de mi viejo, de mi abuelo, de mi familia. El de mi casa que respira SanLorenzo todo el día. Siento un orgullo impresionante«, afirmó Tinelli al asumir su nueva función en el club azulgrana, en un acto que se realizó en la sede ubicada en la avenida La Plata.
Durante siete años el conductor y productor televisivo fue vicepresidente de la conducción que llevó adelante Matías Lammens, quien le entregó el diploma que lo nombra presidente de la entidad.
Tinelli ganó con más del 80 por ciento de los votos de los socios, y conducirá los destinos de San Lorenzo hasta el 2023.
«Estoy como en el aire, bien, agradeciéndole mucho al socio, de corazón. Porque haber sido elegido presidente de San Lorenzo, pese a que mi viejo quería que fuera jugador. Voy a honrar el voto del socio. Vamos a hacer un San Lorenzo mucho más grande«, afirmó.
En el acto de asunción Tinelli le agradeció a Lammens «porque en 2012 no dudaste ni un segundo, te pusiste el club al hombro y encabezaste este proyecto para llevar a San Lorenzo a lo más alto».
El flamante presidente azulgrana indicó que el primer objetivo que tendrá será el de construir el estadio «Papa Francisco» en avenida La Plata.
Además reiteró su deseo de que San Lorenzo vuelva a ocupar «el podio en el fútbol nacional y tener lugar en el plano internacional».
«San Lorenzo tiene un gran plantel y un gran cuerpo técnico y tenemos que afianzarnos luego de unos años que no estuvimos bien. Otro objetivo es llegar a los 100 mil socios y mejorar el manejo interno del club y la atención al socio«, argumentó.
Sobre los posibles refuerzos que tendrá el club para el próximo año, Tinelli sostuvo que habló con el entrenador Diego Monarriz y seguramente irán en busca de un marcador central y un mediocampista.