Walter Escott fue capturado en un control de tránsito; la mujer era la madre de sus cinco hijos; tenía arresto domiciliario por venta de drogas.
Walter Escott, buscado por el asesinato de su pareja, Valeria Brítez en Mar del Plata, fue detenido en el centro de la ciudad durante un control de tránsito de rutina.
La detención se produjo ayer a las 23.30 en el barrio Parque Independencia. El hombre, que tenía una orden de restricción de acercamiento vencida, era buscado desde el 14 de noviembre por el asesinato de su pareja de un disparo en la cabeza delante de su hija adolescente.
El agresor, quien había estado preso en la cárcel de Batán, fue detenido en la calle Submarino ARA Santa Fe, entre Mosconi y Narwal, cuando transitaba en un Fiat Palio Weekend negro, en el que al parecer permaneció oculto tras el asesinato de Brítez.
La policía, en el marco de la búsqueda, realizó una docena de allanamientos en barrios marplatenses. El hombre fue trasladado a la alcaidía de la Unidad Penal 44 de Batán, donde permanecía a la espera de ser indagado por la fiscal María Isabel Sánchez, a cargo de la investigación.