El primer mandatario viajó a la ciudad de Luján junto a Esteban Bullrich y Gladys González. Los manifestantes llevaron banderas contra Macri y cantaron «vamos a volver».
Desde el gobierno se tomó la decisión de ir a Luján para que no ocurriera lo que días atrás pasó en Tigre, con el tema escraches, pero un grupo de reducido de manifestantes se apostó en la puerta del Museo de Bellas Artes y comenzó a cantar en contra del presidente y sus funcionarios.
Tanto Mauricio Macri como el ministro de Educación Esteban Bullrich, la titular de la Acumar Gladys González y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal tuvieron que salir por la puerta trasera para no cruzar a los manifestantes.
Unos 20 militantes locales kirchneristas, que aprovecharon para asociar al mandatario con el intendente local de Cambiemos Oscar Luciani: a la bandera «Macri miente», le sumaron una con la leyenda «Luciani=Macri».
No hubo discurso ni contacto con la prensa. Los controles fueron tan rigurosos que incluso el jefe comunal local se quedó afuera de la cita.