Los personajes amarillos formaron parte del evento que tuvo lugar en las inmediaciones del río Sena.
Francia se vistió de fiesta para la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024. Durante la tarde de este viernes, en tierras europeas se desarrolló la ceremonia de apertura de la cita olímpica. Por primera vez, el escenario elegido no fue un estadio, sino que tuvo lugar en el río Sena.
Mientras las diferentes delegaciones desfilaban por el camino de 6 km de largo, los organizadores del evento sorprendieron con un divertido video en el que los protagonistas principales fuero los Minions. Sí, los personajes amarillos que saltaron de la pantalla a los JJOO.
Los personajes amarillos, que saltaron a la fama por ser los asistentes de Gru, el protagonista de Mi villano favorito, protagonizaron un video de poco más de dos minutos en el que realizan diversos deportes en un submarino y roban a la Mona Lisa, el cuadro más famoso del mundo que fue realizado por Leonardo Da Vinci a principios del Siglo XVI.
Finalmente, el submarino termina inundándose y explota (tranquilos, todos los Minions se salvaron) y la Gioconda, aquella obra de arte llena de misterios incluso medio milenio después de su creación, flota hasta la superficie del Río Sena.
La aparición de Los Minions y la Mona en la ceremonia inaugural