Levantaron la clausura de La Bombonera

La Agencia Gubernamental de Control había multado y cerrado el estadio de Boca Juniors por un supuesto “exceso de aforo” en el partido entre Argentina y Uruguay.


La Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires levantó la clausura impuesta al estadio La Bombonera por un supuesto “exceso de aforo” en el partido entre la Selección Argentina y Uruguay por Eliminatorias.

La decisión del organismo estatal fue luego de las presentaciones de documentos que hizo el club, demostrandole a la Justicia que el estadio se encontraba a un 97% de su capacidad. LA dirigencia de Boca Juniors circuló los documentos por redes sociales para que comprueben que en sus tribunas quedaba lugar para más de mil espectadores.

Asismio, el abogado del club, Sebastián Rodríguez denunció una “persecución” contra “los didigentes” xeneizes durante una entrevista en “El Canal de Boca”, plataforma oficial de club. “Esto es un límite. No puede seguir pasando. Es claro que es una persecución política hacia Boca y la familia de Riquelme” sentenció el letrado.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario