LOMAS DE ZAMORA – Una banda de ladrones irrumpieron en la casa de Héctor Negri, ministro decano del órgano de Justicia. El intendente K aseguró que se trata de un hecho «dudoso».
Colapsado por hechos de inseguridad en las últimas semanas, el partido de Lomas de Zamora vuelve a estar en el ojo de la tormenta por el robo a un juez de la corte Suprema bonaerense, Héctor Negri.
Delincuentes ingresaron a su vivienda del barrio de Banfield durante la madrugada del sábado, cuando la propiedad estaba vacía. Casualmente, frente a su casa vive el intendente comunal, Martín Insaurralde, quien calificó el hecho como «dudoso».
«Venimos de situaciones muy fuertes, ahora entran en la casa de un juez de la Corte, enfrente de mi casa; entraron en el momento cuando jugaba Banfield y había policías afectados en ese operativo», declaró el marido de Jessica Cirio a los medios.
«Nos estamos rompiendo el alma de lunes a lunes», agregó Insaurralde, que al mismo tiempo solicitó la intervención del Gobierno. «He querido hablar tanto con la gobernadora como con el presidente, estoy esperando que me devuelvan la comunicación».