Larroque presentó un escrito ante el juez en la causa de los cuadernos

El diputado kirchnerista afirmó que no hizo “nada ilegal” frente al juez Bonadio en Comodoro Py, en el marco de la causa por presuntas coimas en obras públicas.


El diputado kirchnerista Andrés “Cuervo” Larroque afirmó que no hizo “nada ilegal” por lo que no se arrepiente “de nada” ni busca una “sortija”, en referencia a los acuerdos para que los imputados se conviertan en colaboradores de la Justicia, en el marco de la causa por presuntas coimas en obras públicas.

“Quiero aclararle al juez y al fiscal que no me arrepiento de nada, puesto que nada ilegal he hecho, de modo que tampoco busco sortija alguna”, sostuvo el legislador del FPV en un escrito que presentó ante el juez federal Claudio Bonadio. Además, advirtió: “Ignoro el motivo jurídico por el cual se me cita a indagatoria”.

“Desconozco por qué hecho se me cita o por el que se me encuentra sospechoso o cuales son los elementos suficientes para generar una sospecha en una causa de evidente contenido sólo de carácter político, dado que desde que dejé la escuela no he utilizado cuaderno alguno, ni he ayudado a redactar y que, de acuerdo a lo informado por los medios, está sólo destinada a su fracaso jurídico pero que evidentemente generará el fin político que con ella se busca”, explicó en el escrito Larroque.

De esa forma, el secretario general de la agrupación La Cámpora rechazó haber recibido fondos para financiar su campaña política en 2013 y cuestionó la acusación por asociación ilícita por la cual fue indagado.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario