El Banco Ciudad ofrece descuentos y cuotas sin interés en juguetes, indumentaria y perfumes y cosméticos, entre otros rubros.
En el marco de su programa de beneficios, el Banco Ciudad ofrece descuentos y cuotas sin interés para las compras de Navidad. Las promociones abarcan compras online y presenciales de juguetes, indumentaria y perfumes y cosméticos, entre los principales rubros; también productos especiales en el Programa de Puntos Ciudadmegusta!; y ofertas y 6 cuotas sin interés en el market place Tienda Ciudad.
Del 15 al 17 de diciembre, el Ciudad ofrece 25% de descuento y 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en reconocidas jugueterías (como El Mundo del Juguete, Kinderland, Magic Toys, Carrousel, City Kids y Tío Mario). Para la compra de indumentaria, del 17 al 19 de diciembre, brinda un 25% de descuento y 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, en XL, Ver, Portsaid, Desiderata, La Martina y Grimoldi.
En esos mismos días, los clientes del Ciudad pueden adquirir indumentaria deportiva en Dexter, Moov y Stock Center, con 25% de descuento y la posibilidad de financiar la compra en 3 cuotas sin interés.
Además, con las tarjetas de la entidad durante el 14 y 15 de diciembre, podrán conseguirse descuentos de hasta el 25% y 3 cuotas sin interés en la tienda física y el e-commerce de Falabella, en las categorías moda, muebles, colchones, bazar y regalería, y perfumería y cosmética.
Asimismo, las compras en Tienda Ciudad (www.tiendaciudad.com.ar), el market place de la entidad, tienen 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y descuentos en productos seleccionados de rubros como, por ejemplo, juegos y juguetes, bebés, moda, accesorios, deportes, hogar, bazar y deco.
A estos beneficios se suman las ofertas del Programa de Puntos de la entidad, Ciudad megusta! (https://www.ciudadmegusta.com.ar/), con un apartado especial dedicado a la Navidad, que ofrece accesorios de moda, artículos de tecnología, juegos y juguetes, entre otros productos.
Al respecto, Maximiliano Coll, subgerente general Comercial de la entidad, manifestó: “Buscamos continuar facilitando el consumo de las familias en estas fechas especiales, a la par que incentivamos el uso de los medios electrónicos de pago. En esta ocasión, mediante promociones a través de nuestras tarjetas de crédito, que ofrecen descuentos y cuotas sin interés en este difícil contexto».
A los beneficios enmarcados en esta acción especial por las Fiestas, se suman los vigentes para compra en supermercados y Ferias de la Ciudad, así como las promociones de 12 y 24 cuotas sin interés en bicicleterías.