Con el patrocinio de su abogado Ricardo Gil Lavedra, la viecepresidenta presentó un escrito ante el juez federal Ariel Lijo.
La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, pidió este viernes ser sobreseída en la causa en la que se la investiga por el origen de los fondos que fueron sustraídos de su vivienda en noviembre del año pasado.
«Vengo a manifestar por medio de este escrito como ocurrieron los hechos que motivaron la formación de esta causa y a acompañar las pruebas que acreditan mis dichos, sin perjuicio de quedar a disposición de V.S. para suministrar todas las aclaraciones y elementos de juicio que entienda que correspondan, pues deseo que se disipe, sin margen de duda alguna, cualquier incertidumbre que cupiere sobre la corrección de mi conducta», comienza Michetti su descargo en una presentación de 30 carillas.
La vicepresidenta cuestionó la imputación que se le efectuó «sin que se advierta qué relación puede tener esto con la actividad de las Fundaciones que se enumeran», en relación a las que entidades que está investigando el juez Lijo junto a la Fundación SUMA que preside la funcionaria macrista.