La salud de Sergio Lapegüe a una semana de contraer Coronavirus

Tuvimos un enero muy convulsionado en nuestra farándula con muchísimos casos de covid entre las figuras del periodismo y la actuación, uno de ellos es Sergio Lapegue 

Durante los primeros días de su internación, Lapegüe usó sus redes sociales para informar de su estado de salud, pero desde el miércoles de esta semana el conductor se ha limitado a compartir a través de su Instagram Stories las historias que publica su esposa, Silvia, a quien llama cariñosamente Bochi, en las que detalla su evolución.

Esta es la historia que subió Sergio Lapegüe en su Instagram

Esta es la historia que subió Sergio Lapegüe en su Instagram

Ante la ausencia de Sergio Lapegüe en las redes sociales y la preocupación de los seguidores del conductor de Tempraneros Noticiero Trece, en Infobae lograron comunicarse con él. «Pasé una noche horrible, sin respirar», detalló Sergio Lapegüe para después expresar su deseo por mejorar.

«Ojalá sea el último porque no doy más», expresó el conductor de Tempraneros, y después reflexionó: «Es una pelea día a día». Por la misma línea, el conductor de Tempraneros confesó que se siente débil: «La verdad estoy sin fuerza».

Un día antes de que Sergio Lapegüe hablara con el mencionado portal, su esposa, Silvia, dio información de su estado de salud. «Sergio continúa internado, estados febriles que lo agotan pero que van siendo un poco más espaciados. Agradecemos a los médicos y enfermeras que lo están asistiendo. Y a todos los que están pendientes de su evolución. Se pondrá bien», escribió Bochi.

La esposa de Sergio Lapegüe dio novedades sobre la salud del periodista

La esposa de Sergio Lapegüe dio novedades sobre la salud del periodista

Mica Lapegüe desmintió que su papá esté intubado

“Es verdad que ayer estuvo todo el día con fiebre y que le ponen oxígeno, pero el médico llama todos los días para darnos el parte y nos dijo que no tenemos que preocuparnos por eso, sino que es algo normal en estos casos. Nos aclaró que es para mantenerlo controlado y que incluso también es normal que en estos casos le suba la fiebre porque cada paciente tiene una evolución diferente. Mi papá no está grave, sino que dentro de lo esperable para esta situación. De hecho, está mucho mejor que ayer (miércoles)”, detalló el jueves la hija del conductor de Tempraneros.

Y agregó: “Está respondiendo bien al tratamiento, más allá de los altibajos que tiene el proceso de la enfermedad…».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario