estadisticas La Rock and Pop lanzó un comunicado por la denuncia por abuso contra el Pollo Cerviño - Notas de Actualidad

La Rock and Pop lanzó un comunicado por la denuncia por abuso contra el Pollo Cerviño

A través de su cuenta de Twitter, la radio dio a conocer su comunicado al respecto de la denuncia


El conductor de radio y televisión fue denunciado por su expareja, Cinthia García, por «abuso sexual infantil gravemente ultrajante agravado por el vínculo” de su hijo cuando tenía cinco años. Cerviño, por el momento, no seguirá al frente de sus programas en esa emisora.

“A partir de la información de público conocimiento sobre la denuncia iniciada contra Alejandro “Pollo” Cerviño, Rock & Pop confía en la justicia y espera una pronta resolución y esclarecimiento de los hechos”, publicaron, sin dar demasiados detalles, desde la red social de la Rock & Pop.

Por su parte, el abogado de Cinthia García, Juan Pablo Gallego, escribió: “La Justicia considera que existen elementos suficientes e indicios vehementes de la comisión del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y motivo suficiente para sospechar que Alejandro Pollo Cerviño abusó sexualmente de su hijo”.

Image

Entradas relacionadas

Deja tu comentario