estadisticas La revelación que tuvo Marcela Tauro sobre el Pollo Cerviño - Notas de Actualidad

La revelación que tuvo Marcela Tauro sobre el Pollo Cerviño

Mientras se debatía el tema en Intrusos, La Tauro sorprendió a todos contando un momento que vivió con el Pollo Cerviño cuando sobrevolaba la denuncia en su contra.


En el ciclo que conduce Flor de la V, Tauro detalló que el locutor quiso contarle su versión de los hechos. «A mí me vino a buscar acá él en un momento, cuando empezó a denunciarse», contó.
el incisivo mensaje de angel de brito tras el comunicado de la rock & pop sobre pollo cervino: ¿las conductoras...

«¿Te vino a buscar para qué?», le preguntó Laura Ubfal. «Porque íbamos a hacer el tema», respondió Marcela. «¿Para que no hables?», le consultó Ubfal. Tauro asintió con la cabeza.

«Quería darme su versión y le dije: ‘Yo leí el expediente, no me interesa tu versión'», contó la panelista sobre el conductor de la Rock & Pop.

La polémica reacción del Pollo Cerviño cuando le consultaron por la denuncia de abuso que le hizo su ex mujer

La semana pasada, salió a la luz una fuerte denuncia en contra del Pollo Cerviño que fue realizada por Cinthia García, su ex mujer. Según lo que figura en la causa, el locutor está siendo investigado por el presunto abuso sexual de su propio hijo que hoy tiene 8 años.

Su ex mujer estuvo el viernes en LAM (América TV) para dar a conocer el caso y también remarcó que sobre todas sus acusaciones hay pruebas presentadas en el juzgado correspondiente. Incluso su abogado contó que el niño había sido sometido a una Cámara Gesell y allí habría dado detalles de los hechos.

Y en las últimas horas, el periodista Damián Rojo intentó buscar la palabra del locutor que, por ahora, se mantuvo en silencio tanto en lo mediático como en lo judicial ya que se negó a declarar cuando fue citado a indagatoria.

A través de un mensaje de WhatsApp, El Pollo señaló: «Mi prioridad es mi hijo. Él tiene 8 años y ha sido expuesto brutalmente. Estoy a la espera de los pasos judiciales para demostrar las falsas acusaciones que pesan sobre mí, mi familia y mi entorno. En los próximos días, habrá una oportunidad para que charlemos».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario