Rocío García tiene el 1% del patrimonio de su marido pero le donó plata en 2013.
García está imputada en una causa por irregularidades en el programa «Argentina Sonríe», un ambicioso plan de asistencia dental que sólo llegó a tres provincias: Santa Cruz, Buenos Aires y Entre Ríos.
Esta no es la única irregularidad que involucra la señora de Máximo, que tardó dos años en presentar sus declaraciones juradas atrasadas ante la Oficina Anticorrupción, tras una intimación del organismo. La odontóloga declaró que en 2015 su patrimonio era de sólo $ 469.276. Un monto irrrisorio ya que su esposo informó su última declaración que tiene un patrimonio de $ 42 millones con lo cual García tiene el 1% de los bienes de su marido.
Un dato llamativo que surge de las declaraciones de Máximo es que en 2013 recibió una donación de $ 48.000 de parte de su pareja. En ese momento el hijo de Cristina no ocupaba ningún cargo público -actualmente es diputado nacional por el Frente para la Victoria- y tenía en ese momento un patrimonio de $ 24.838.629.
García además es directora titular de acciones Clase C de Hotesur, la sociedad hotelera que es investigada por lavado de dinero y controlante del hotel Alto Calafate. La suegra de Cristina dejó de ser funcionaria nacional tras la salida de la expresidenta del poder y asumió como ministra de Salud de Santa Cruz, gobernada por Alicia Kirchner. Aunque todavía no registra aportes por su actual cargo provincial.