Se trata de Natalia Grenbenshicova, de 15 años. Tres semanas atrás había muerto Nuria Couto, de 18, atacadas por un veterinario enfermo.
Finalmente, la otra joven que había sido atacada a puñaladas en el barrio porteño de La Boca murió en las últimas horas, tras tres semanas de agonía, luego de que un hombre de 27 años con presuntos problemas mentales las atacara sin motivo alguno a ella y otra joven de varios puntazos.
Se llamaba Natalia Grenbenshicova y tenía apenas 15 años. La adolescente murió en hospital Argerich, donde estaba internada, a raíz de todas las complicaciones que le habían generado las numerosas heridas que le causó este hombre, quien terminó internado porque un vecino al verlo agrediendo a las chicas le sacó el cuchillo y se lo clavó en el cráneo.
El 5 de noviembre pasado ya había muerto Nuria, la otra de las víctimas, quien estaba grave y habría recibido unas 20 puñaladas en distintas partes del cuerpo. Había sido sometida a varias cirugías, pero su estado se complicaba cada vez más.
El hecho ocurrió en la Plaza Irala, a pocas cuadras del estadio de Boca Juniors.