Kulfas: «Vemos datos de reactivación superiores a los que teníamos previstos»

El ministro de Desarrollo Productivo explicó que en la mayoría del país la actividad está funcionando con relativa normalidad.


El ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas destacó las medidas dispuestas por el Gobierno para mitigar el impacto de la pandemia de Covid-19 en la economía. El funcionario aseguró en ese sentido, que observa «datos de reactivación superiores a los que estábamos previendo».

«Estamos viendo algunos datos de reactivación incluso hasta un poco superiores para esta altura del año», agregó el funcionario en una nota con Radio 10.

Vence el plazo para presentar declaraciones juradas de Ganancias y Bienes Personales

Kulfas sostuvo que en la mayoría del país la actividad está funcionando con relativa normalidad, y destacó en ese sentido que el empleo «cayó menos que en países vecinos». Además aseguró que «los niveles de consumo están por encima de ante de la pandemia».

En la misma línea el titular de la cartera de Desarrollo y Producción aseveró que la industria manufacturera «que venia muy complicada y tuvo un abril muy malo, hoy esta en niveles parecidos y un poco superiores previos a la pandemia».

González García: «Hemos logrado un éxito extraordinario con la cuarentena»

Otro de los indicadores mencionados por Kulfas fue el consumo. «A través del uso del programa Ahora 12 que permite comprar con tarjetas en cuotas sin interés, esta por encima de lo que eran los niveles previos a la pandemia», remarcó el ministro.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario