Kaleb Di Masi fue arrestado por provocar dos choques en Villa Urquiza

El cantante del género urbano RKT embistió a un motociclista y luego arremetió contra un auto en el que iba un padre y su hijo de 10 años. Tras intentar darse a la fuga, fue detenido e imputado por «lesiones».


Kaleb Di Masi, cantante del género urbano RKT, protagonizó dos choques durante la madrugada del lunes, cuando circulaba por las calles de Villa Urquiza, barrio de la Ciudad de Buenos Aires.

Las cámaras de seguridad de la intersección de las calles Núñez y Ceretti captaron el momento en el que el artista, a bordo de su Audi TT, embistió a gran velocidad a un motociclista identificado con el nombre de Nicolás.

El repartidor de 38 años quedó tendido en el suelo mientras el músico iniciaba su huida, sin detenerse a constatar el estado de la víctima del siniestro.

Sin embargo, 200 metros más adelante impactó contra otro automóvil, un Toyota Etios gris conducido por un hombre llamado Diego, quien iba acompañado por su hijo de 10 años. En ese momento, ambos vehículos quedaron detenidos en la esquina de Nuñez y Altolaguirre.

Fue entonces cuando Di Masi descendió del Audi TT junto a sus acompañantes, un joven de 20 años y un niño de 10, e intentó escapar a pie, según testigos allí presentes. No obstante, los vecinos se lo impidieron y el cantante fue detenido por la policía.

«El muchacho se quería escapar, la gente a los gritos pidiendo que lo frenen, el auto estaba con la música a todo lo que daba. Le hice señas a un patrullero para que viniera», afirmó Hugo, vecino de Villa Urquiza, quien agregó que el ícono del RKT «no estaba en buen estado, se lo veía como mareado».

De las víctimas de ambos accidentes viales, solo el conductor al mando del Toyota Etios tuvo que ser asistido por una ambulancia del SAME, que lo trasladó al Hospital Pirovano debido a politraumatismos. En tanto su hijo, el motociclista, Di Masi y sus acompañantes resultaron fuera de peligro.

«Lo tuvieron que sacar por el portón trasero, con cuello ortopédico, porque estaba casi inmóvil», relató el testigo.

Al arribar los efectivos policiales, el trapero fue sometido a un test de alcoholemia con el que se constató que no tenía alcohol en sangre. Sin embargo, el narcotest realizado arrojó un resultado positivo para el consumo de marihuana.

Según los miembros de la Comisaría Vecinal 12C de la Policía de la Ciudad, del Audi TT del artista se incautaron dos cigarrillos con un presunto componente de marihuana, dos pastillas y un envoltorio con una sustancia que posee características parecidas al clorhídrico de cocaína.

Como resultado de su accionar imprudente, Kaleb Di Masi fue imputado por el delito de «lesiones» por la Unidad Fiscal Norte Área Flagrancia, a cargo del fiscal Alejandro Pellicori, al mismo tiempo que se le fue removido el permiso para conducir.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario