La coalición opositora pasó el debate a cuarto intermedio. Al llegar al cónclave, Luis Juez manifestó que la inclusión del gobernador cordobés «confunde al electorado».
La reunión de Juntos por el Cambio realizada en la sede de la Unión Cívica Radical quedó en suspenso y la incorporación del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti aún no se resolvió, ni tiene fecha estipulada para volver a ser tratada.
La iniciativa es impulsada por el precandidato presidencial y jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, quien cree en la ampliación del espacio para salir victorioso en los comicios. Así cuenta con el apoyo de la UCR, comandada por el gobernador jujeño Gerardo Morales y la del precandidato a jefe de gobierno por el radicalismo, Martín Lousteau. También lo respaldan Elisa Carrió y Miguel Ángel Pichetto, los jefes de la Coalición Cívica y Encuentro Repúblicano.
Del otro lado se encuentra Patricia Bullrich, la otra precandidata para presidente del espacio y más cercana a Mauricio Macri. De este bando también se encuentra el primo del ex presidente y precandidato a la alcaldía de CABA, Jorge Macri.
La sorpresa se dio con la llegada de Luis Juez, precandidato a gobernador de Córdoba por el espacio y claro opositor a la inclusión de Schiaretti. «No se puede hacer cualquier cosa, por eso me subí al auto y me vine para acá. Yo no necesito pedir permiso para estar en la reunión, pero creo que el candidato a gobernador del espacio debe ser escuchado», aseguró.
Asimismo, lanzó: «Nosotros no vamos a aceptar una incorporación que confunda a nuestro electorado».
«En Córdoba nos perjudican, ¿cómo no se va a confundir la gente si yo les estoy diciendo que le queremos ganar a Schiaretti y al otro día lo cargamos en la lista?», sentenció.