En el acto en Moreno, el presidente defendió a su hermana de las “operetas” y aseguró que intentaron matarlo.
El acto de fin de campaña en PBA finalizó con Javier Milei dando un discurso muy fuerte en Moreno. A pesar de los incidentes en la previa, el presidente se mostró sumamente efusivo y enérgico con sus mensajes.
Con respecto a la situación sobre la difusión de los audios de Karina Milei, realizó una comparación con el caso de Milman: «Hacen estas operaciones y se terminan cayendo». Recientemente se terminó de revisar el celular del político y aseguraron que es inocente sobre la planificación del atentado a Cristina Kirchner. El presidente aprovechó para afirmar: «Quieren volverme un leproso social porque no les importa ensuciar».
Remarcó la importancia de su hermana en el armado nacional y su inocencia: «Quiero agradecerle al jefe por acompañarme a pesar de las operetas«, y señaló que la oposición: «Se metieron con mi hermana, vaya que están asustados».
Sobre el incidente de la caravana en Lomas, aclaró que “Podrían haber matado a cualquiera”, ya que le “arrojaron un adoquín”. En este caso, responsabilizó al Kirchnerismo: “No le importa cargarse vidas, como hicieron con Nisman”.
En cuanto a las elecciones del domingo, se mostró esperanzado de “pintar la provincia de violeta”, aunque advirtió que las encuestas “dan un empate técnico”. Finalizó: “A los kirchnersitas este escenario les aterra y están dispuestos a todo para inclinar la balanza en su favor en este último tramo. Operan con las peores calumnias para desmoralizar a la gente de bien”.
