El hermano del ladrón abatido por el médico cirujano en Loma Hermosa el viernes pasado, fue imputado por las amenazas que realizó en Facebook.
“No quiero que lleguen las 19:00 [hora de inicio del velatorio], no quiero verte así, vos tenés que estar acá con nosotros tus hermanos. Ese hijo de puta no tenía que haberte hecho eso. Te quitó la vida con 24 años, a 20 días de cumplir 25. Este hijo de puta ya la va a pagar hermano, te lo juro”, es parte de lo que escribió el hermano del delincuente, bajo el seudónimo Druu de Lyberta.
Según La Nación, poco después de que se conociera la publicación se abrió un expediente quedó a cargo del titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N° 1 de San Martín, Héctor Scebba. “Se abrió la causa y se envió a la policía para notificarlo de que estaba imputado. Cuando vio llegar a los uniformados se asustó un poco, pero después fue a la fiscalía sin problema donde se le informó su situación. Se va a seguir el tema de cerca”, explicaron fuentes judiciales al diario.
“Yo no me olvido nada. Cuántas cagadas te mandaste y nunca te dejamos tirado. Y ahora menos. No vamos a parar hasta que este gil la pague. Te lo juro hermano. Siempre presente hermano, nunca te voy a olvidar, sos el ángel de toda la familia. Te amo hermano, este gil va a pagar lágrima por lágrima”, fue otra de las amenazas publicadas por el hermano del ladrón.