El ex campeón del mundo Carlos Baldomir será imputado hoy por el presunto abuso reiterado de su hija de 14 años en Santa Fe capital, luego de que fuese trasladado hasta allí bajo una fuerte custodia policial.
El ex pugilista, de 45 años, será imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal reiterado” tras la denuncia del fiscal Omar de Pedro, quien estará presente en la Oficina de Gestión Judicial cuando se lleve a cabo la imputación.
Según el diario Uno de Santa Fe, Baldomir fue trasladado ayer hacia la capital provincial bajo una férrea custodia de agentes de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) de la Policía de Santa Fe, luego de haber sido detenido en Junín, provincia de Buenos Aires.
El 29 de octubre pasado la hija de 14 años radicó la denuncia, luego de haberle contado a su madre los padeceres que tuvo con el ex boxeador. A pesar de que Baldomir estaba divorciado, todavía veía a sus cinco hijos (la denunciante es la cuarta más chica).
El fiscal reveló que los abusos se habrían estado produciendo en un período que data de “tres o cinco años atrás, esto dependerá de las pericias y las declaraciones que pueda ampliar la niña, quien por el momento sólo se lo confió a su madre. Fue ella la que luego de tomar conocimiento de esta situación realizó la denuncia”.
(Fuente: Será Justicia).