Horror en una localidad platense por perros envenenados

Los vecinos piden que busquen al agresor, que tira trozos de carne o pollo envenenados en la vía pública. Temen por los niños.

La localidad platense de Ignacio Correas, ubicada a 19 kilómetros de la capital provincial, sufre una matanza de perros con veneno que ya terminó con por lo menos 200 animales. En las últimas horas, la situación se agravó luego de que una vecina se intoxicara al intentar salvar a su mascota.

Los vecinos están preocupados por los chicos del barrio, que ya no pueden jugar al aire libre, tocar a los animales y los obligan a no tomar cosas del sueloUna señora narró el caso de su hija, que intentó salvar a una de sus mascotas y le metió sus manos en la boca. “Se hinchó toda, y no sólo ella sufrió el efecto del veneno”, dijo. Se dirigieron al hospital donde le inyectaron medicación y ahora le harán un análisis de sangre para saber si tiene veneno en sangre.

“Esto pasa desde hace años, pero en estos últimos dos fue masivo. Alguien empezó a tirar veneno cada dos o tres meses, matando de a 10, 20, 30 perros. Lo tiran en pedacitos de carne, carcasas de pollo, bolitas de grasa. Esto ya se fue de las manos”, contó otra vecina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario