El cuerpo de un hombre fue encontrado en Salta y los investigadores creen que podría ser Rodrigo Nardi Ríos, un ex empleado de Austral Construcciones, la principal empresa de Lázaro Báez.
Nardi Ríos era delegado de UOCRA en Austral y había sido despedido por la grave crisis económica que afectaba a la empresa. Fue visto por última vez en marzo en El Calafate, cuando le anunció a sus allegados que volvería a su Formosa natal en un Renault Sandero que le había comprado a un compañero de trabajo.
En abril, una tía formoseña inició una denuncia ante la Policía provincial, que ahora derivó en el hallazgo de un NN que se trataría de Ríos. “Se identificó la ropa y se llegó a ese lugar porque ahí fue su última comunicación. Todavía tenemos que comprobar la identidad del hombre cuando hagamos los estudios genéticos. Fue un crimen, no hay otra hipótesis“, sostuvo el fiscal formoseño Luis Benítez, en diálogo con Todo Noticias.
Benítez contó que el hallazgo se realizó en un trabajo conjunto con las fiscalías de Salta y Santa Cruz. En la zona en la que se encontró el cuerpo fue donde se activó por última vez el teléfono móvil de Ríos y allí encontraron la documentación del ex empleado de Austral.
“Sus papeles estaban semienterrados en una bolsa en la tranquera de un campo. El dueño del lugar fue el que dio con estos elementos porque le llamó la atención el movimiento de tierra que había allí”, soslayó el fiscal.
(Fuente: Será Justicia)