Es un Renault 18 que estaba estacionado frente a un hotel alojamiento de la ruta 12. De la chica, de 21 años, no se sabe nada desde el domingo.
La Policía de Entre Ríos encontró el auto del principal sospechoso de la desaparición de Micaela García, la joven de 21 años a la que buscan desde el domingo a la madrugada en Gualeguay cuando fue a un boliche a 15 cuadras de su casa. El coche es un Renault 18 gris que aparece en los videos que los investigadores analizaron para saber los últimos pasos de la chica antes de desaparecer. Estaba estacionado frente al hotel Camaos, ubicado en la ruta 12 camino al pueblo de Galarza, de donde es oriunda la joven.
El principal sospechoso se llama Sebastián José Luis Wagner, alias «El Melli», un hombre que estuvo condenado a 9 años de prisión por haber cometido dos violaciones. Su automóvil aparece en las filmaciones de las cámaras de seguridad que rodeaban al boliche donde fue a bailar la chica. Agentes de la Policía allanaron su vivienda, pero no lo encontraron y hace dos días, según su esposa, que no aparece.