Gran debut de El Marginal con un pico máximo de 14.9 de rating

La exitosa serie carcelaria de Underground debutó con todo y anoche se emitió el primer capítulo de la tercera temporada que la rompió con el rating. ¡Prohibido spoilear!


Finalmente se acabó la espera y la tercera temporada de El Marginal salió a la luz con una tremenda repercusión, tanto en las redes sociales donde fue tendencia como en el rating donde fue lo más visto de la noche de martes.  En esta oportunidad, la historia se centra dos años después del «motín de las palomas» y un año antes del secuestro de Luna Lunati. Los hermanos Borges han consolidado su poder en el penal de San Onofre y ahora necesitan tramar un plan para recaudar mucho dinero rápido porque tienen una posibilidad de «comprar» su libertad.

El eje de esta temporada se centra en  el pedido de Antín (Gerardo Romano), Marito (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado) deben proteger a un interno recién llegado, hijo de un empresario poderoso, interpretado por Toto Ferro, que después de su protagónico en El Ángel, se lució en su debut en la televisión. Emma (Martina Guzman) lidia con los traumas que el motín le dejó y los jóvenes de la Sub 21 intentan destronar a los Borges; para ello, tejen alianzas con un preso ex boxeador y con Pantera.

Cabe destacar que en esta nueva entrega se sumaron personajes que tensionaron la trama en distintas direcciones. En este capítulo debut se vieron las actuaciones del ex jugador de River Rodrigo Mora, que en su primera incursión fue sentado en una mesa junto a otros actores, vestido con una camiseta de Uruguay y emitiendo un breve diálogo. Y también participaron Ana María Picchio como la Directora Nacional del Servicio Penitenciario Federal y Gustavo Garzón como el padre de Cristian (Toto Ferro). Alejandro Awada compone a un boxeador que entrena a otros presos y no le fue bien en la primera pelea porque su «pollo» murió en combate.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario