Grabois tras la derrota del Gobierno: «Fue una debacle»

El referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) sostuvo que tras la derrota tremenda «se abre una oportunidad de cambiar».


El referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) Juan Grabois aseguró hoy que la derrota del Gobierno en las PASO fue «una debacle, un baldazo de agua fría», al tiempo que cuestionó la «frivolidad» de algunos integrantes de la Casa Rosada.

«Decíamos que ganar por poquito o perder por poquito hubiera sido bueno como mensaje para cambiar de rumbo, pero la verdad que fue una debacle, fue un baldazo de agua fría, viste en las películas cuando el tipo está medio grogui y le dan una cachetada para que se levante» ,sostuvo el dirigente social por radio Rock & Pop.

Para Grabois el discurso del presidente estuvo bien en partes y criticó su parecido con el de Macri cuando dijo que esto «que las PASO son una encuesta».

«Fue una derrota tremenda y se abre una oportunidad de cambiar», evaluó el dirigente oficialista que sostuvo que el «Gobierno que tuvo una política económica amarreta en un momento de dificultad social».

«Hay un gabinete muy mediocre y no hay jefatura de Gabinete, los ministros no se hablan entre sí», disparó Grabois y cerró: «Hay una parte del Gobierno que vive en otro país».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario