Cristian Girard pidió «dejar las disputas de lado, salir a la calle y militar» al candidato presidencial de Unión por la Patria.
El director de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), Cristian Girard, afirmó que «estamos atravesando un momento histórico que reclama poner primero a la patria, por sobre cualquier disputa sectorial o individual».
Asimismo, sostuvo que «para resolver los problemas que enfrenta el país es indispensable encarar la discusión del endeudamiento externo, pensando siempre en la defensa de los intereses nacionales».
«Hay que ser claros y enfáticos, Unión por la Patria (UxP) es la única alternativa posible para dar esa discusión con el Fondo Monetario. Lo que está en juego en estas elecciones es si va a haber un gobierno con capacidad para dar esa pelea, o si dejamos que llegue otro que ya está entregado antes de sentarse a la mesa», aseguró Girard.
El encuentro abierto fue realizado en el Centro Político y Cultural «El Hormiguero», de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde compartió un debate con Natalia Zaracho, diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, y «Beto» Pianelli, secretario de Metrodelegados.
Tenemos que retomar la iniciativa y estar orgullosos de lo que pensamos, de lo que somos, de lo que fuimos y de lo que queremos ser.
¡Gracias @HormigasEnLucha por el encuentro y a @Naty_Zaracho y @pbetito por el intercambio! pic.twitter.com/yVww6ROISx
— Cristian Girard (@cristiangirard) September 21, 2023
Girard hizo hincapié en que «hay que transmitirle con toda la claridad posible a nuestro pueblo qué es lo que está en juego, y porqué Unión por la Patria es la única opción para defender los intereses del país y su gente. Tenemos que dejar las disputas de lado, salir a la calle, militar a Massa y mostrar toda nuestra potencia transformadora».
En ese sentido, resaltó la importancia del «estado de ánimo», y dijo que «ese es el punto más fuerte donde nos están golpeando. Tenemos que retomar la iniciativa, estar orgullosos de lo que pensamos, de lo que somos, de lo que tuvimos y de lo que queremos ser. Debemos recuperar la alegría, la esperanza y la fe, y salir con quienes defienden los intereses populares para militar y ganar la elección».