Las playas de México fueron testigos de lo que fue la pasión entre Florencia Peña y Ramiro Ponce de León, a tal punto que muchos quedaron sorprendidos por la figura de la ex miembro del jurado del Bailando por un Sueño.
La actriz se encuentra descansando en Tulúm y desde allí aprovecha sus redes sociales para prender fuego a sus seguidores. Lo cierto es que Florencia Peña terminó el Bailando 2019 y se fugó a México para disfrutar de unas vacaciones soñadas en un lugar paradisíaco. La actriz, que este año tuvo muchísimo trabajo y se prepara para un 2020 con la remake de Casados con hijos en el teatro, despide el 2019 en Tulum, México.Apenas llegó a Azulik, un complejo impactante rodeado de flora y fauna típica, les mostró a sus seguidores el lugar y su habitación con fotos en las que posa desnuda.


En una de las imáganes, Florencia se fotografía solo tapada por una sábana en una cama redonda, en otra, solo con un sombrero y tapada por una cortina y en una tercera, posando frente al espejo, de frente. Ahora, la protagonista de Cabaret fue fotografiada mientras disfrutaba del mar junto a su pareja Ramiro Ponce de León, con una tanga como única prenda. El sitio Ciudadmagazine.com publicó las imágenes en la que se ve a la diosa enfrentar las olas con un topless de infarto.