estadisticas Fin del misterio, Furia blanqueó la enfermedad que está atravesando - Notas de Actualidad

Fin del misterio, Furia blanqueó la enfermedad que está atravesando

Furia regresó a GH y en medio de la incertidumbre por su salud, decidió hablarle a sus compañeros sin pelos en la lengua


Cuando regresó, la estratega reunió a sus compañeros de convivencia y les blanqueó qué fue lo que le dijeron los especialistas. «Ya que estamos acá… le digo el diagnóstico porque voe que algunos quieren saber», advirtió.

gran hermano: santiago del moro compartio el parte medico de furia tras confirmarse su diagnostico

«Tengo algo que es una verg.. pero no tengo que tener tratamiento», siguió y, de inmediato, cortaron las trasmisión del canal 24 horas que muestra la casa en vivo.

Esta noche, en la gala, Juliana dará a conocer al aire qué resultado dieron los estudios que le realizaron.

Al aire en su programa en La 100, Santiago del Moro anticipó lo que ocurrirá en las próximas horas. “Hoy el protocolo está a cargo del personal del Sanatorio Los Arcos y van a tener una reunión con ella. No es en la casa, la vuelven a llevar porque no es un solo médico, son varios. Van a conversar con ella y si todo está bien y la entidad médica le otorga el certificado de aptitud médica podrá volver y si no, no. La prioridad la tienen los médicos, después ella y después veremos qué sucede con ella y el programa», sostuvo.

 

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario